Juego de Ilusiones acaba de comenzar una etapa decisiva en su transmisión, en donde los nuevos personajes comenzaron a aparecer en la pantalla para revolucionar la vida de los protagonistas. Uno de ellos es Valentina, el personaje de Camila Hirane, quien se sumó a la producción en este ciclo.
El adelanto del capítulo que se estrenará este lunes mostró a Julián (Julio Milostich) cautivado por una misteriosa mujer, que resultó ser Valentina y, al parecer, será una nueva clienta, a quien invita a almorzar para que puedan conocerse mejor, sin embargo, la joven rechaza la propuesta primeramente, para decirle que lo harán en otra ocasión.
Por lo mismo, muchos se preguntan qué rol tendrá este nuevo personaje en el drama que protagoniza Carolina Arregui.
¿Quién es Valentina en Juego de Ilusiones?
En conversación con Mega, la actriz que protagonizó la teleserie más larga de la historia, Verdades Ocultas, entregó detalles sobre su nuevo personaje, Valentina, y cuáles son sus motivaciones. “Aparece primero en la vida de Julián, viene con un objetivo bien claro. No es de los trigos muy limpios, pero a mí me encanta porque es un personaje muy divertido, muy entretenido, con mucha energía”, expresó Hirane.
“Tiene intereses un poco cuestionables, pero es muy simpática, está por encima del bien y el mal”, agregó. “Está planteada de frentón como una cosa más villanesca, realmente no es la heroína dramática. Viene un poco a complicar las cosas y a remar hacia las fuerzas del mal. No es una persona oscura, ella se divierte mucho haciendo el mal”.
Acerca de cómo fue sumarse al nuevo equipo, la actriz señaló: “Me siento motivada y muy inspirada por los compañeros de esta teleserie, tienen un elenco muy entretenido, lo pasan muy bien, son súper buena onda, me han recibido muy bien”.
¿Qué pasó en Juego de Ilusiones?
Actualmente, la teleserie vive momentos de alta tensión tras la inesperada y trágica muerte de Guillermo, luego de que Alana (Dayana Amigo) una de las reclusas de la cárcel en donde está detenida Mariana (Carolina Arregui) lo mandó a eliminar.
Por otra parte, Sofía (Magdalena Müller) continúa con su embarazo, comenzando a prepararse con su pareja, Ignacio, mientras que Rubén sigue atento a todos los movimientos de su ex pareja y actual cuñada.
Alana y el resto de las internas también recibirán una inesperada sorpresa, que de seguro cambiará todo lo que está ocurriendo en reformatorio y podría causarle más problemas a Mariana, que sigue cumpliendo condena por el secuestro de su marido Julián, tras no aceptar la propuesta que él realizó.