La madrugada de este miércoles Gran Hermano definió a sus tres finalistas, los cuales disputarán la esperada última placa del espacio que se realizará este jueves 24 de octubre.
En una última jornada quienes seguían en competencia eran Waldo, Michelle, Pedro y Felipe, en donde el espacio, por decisión del público, despidió a su último jugador, que se lleva el cuarto lugar del espacio al obtener la menor cantidad de votos del público.
¿Quién es el último eliminado de Gran Hermano?
El primer salvado por el público y que estará en la esperada final del espacio fue Waldo, seguido de Michelle, por lo que la decisión final quedó entre Felipe y Pedro.
Por decisión del público el eliminado fue Felipe con un 11,10% del voto popular. Al conocer el resultado, el jugador señaló: que se siente muy tranquilo y conforme de su participación. “Muy contento, han sido estas últimas semanas de gratas sorpresas de seguir quedándome”.
“Muy inmensamente agradecido de la gente, me voy con la frente en alto, nunca pensé llegar a esta altura, somos 4 de 22, me siento un ganador desde hace varias semana y cada día fue un regalo, muy feliz, muy contento“.
“Que gane el mejor o el que tenga que ganar. Muchas gracias a la gente, a mi familia, a Gran Hermano”, expresó.