Tras el final de Hijos del Desierto, Mega estrenó una nueva teleserie nocturna llamada Generación 98, está nueva historia cuenta cómo un grupo de ex compañeros se vuelve a reencontrar luego de 25 años de egresar de cuarto medio. Todo comienza en una junta que hacen dónde comparten y empiezan a contar sobre sus vidas y sus familias con el paso del tiempo.
Los protagonistas de está nueva historia son reconocidos actores y actrices como Daniela Ramírez, Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, entre otros.
Luego del reencuentro el personaje de Cañas llamado Hernán “Chico” Olmedo les propone un nuevo negocio inmobiliario que mantiene a todo el grupo en contacto, además los personajes de Nicolás Oyarzún y Daniela Ramírez se vuelven a reencontrar ya que el padre se va a vivir a una suite de adultos mayores dónde precisamente trabaja Martita (Ramírez), cabe señalar que Gonzalo (Oyarzún) fue el gran amor de Martita en el colegio. Además ocurre una gran separación entre la pareja de Josefina Montane quién interpreta a Paula, y Tomás Rodríguez protagonizado por Felipe Rojas, está separación trajo un gran conflicto entre Tomás y el “Chico” Olmedo.
¿Qué protagonista de Generación 98 escondía un tremendo secreto?
Con el paso de los capítulos se han ido revelando más secretos de los protagonistas, y una de las parejas que se ve más consolidada es la de Nicolás Poblete (Juanjo) y María Gracia Omegna (Valentina), sin embargo, el padre de familia esconde un gran secreto.
En el capítulo del miércoles 14 de junio se ve cuándo Juanjo tiene una conversación telefónica con una misteriosa persona que le pregunta cómo había estado su viaje, y él respondió con total normalidad. Sin embargo, se vio que Juanjo cuenta con dos celulares y también se puedo ver cuándo visita a la otra familia que tiene, ósea tiene una vida paralela con otra mujer.