En el capítulo de estreno del domingo de ¿Ganar o Servir? se reveló un nuevo romance al interior de la casona en donde Raimundo y Oriana Marzoli desataron su pasión y finalmente se besaron tras semanas de coqueteo.
Todo ocurrió durante la fiesta semanal la cual tenía la temática de la Cumbre Guachaca y como de costumbre Matías Vega lideró las dinámicas con distintos juegos entre Sirvientes y Señores, sin embargo, ocurrió una situación muy anticipada.
¡Oriana y Rai a los besos!
En el momento en que se desarrollaban las actividades, Oriana y Rai se retiraron cuando nadie los estaba viendo y se fueron a un rincón de la casona a besarse. Al poco rato fueron sorprendidos por sus compañeros quienes aplaudieron la situación.
Más tarde, Dani le preguntó a Oriana que estaba sucediendo entre ellos, a lo que la española señaló: “Yo sólo juego con este, yo juego”.
Pero la situación no paró allí, ya que la española y el ex Gran Hermano siguieron coqueteando, a lo que él la toma de los brazos y salen a besarse nuevamente. “Te lo estoy dando por el papelito que te ganaste. Esto fue sólo por actividad”, le aseguró ella.
Esta situación fue captada por Gala, quien sin querer rompió una copa de vidrio. “Siempre soy yo la que las rompe”, afirmó Caldirola, sin embargo, no se refirió al “nuevo romance” del reality.
Revisa el capítulo a continuación
La llegada de Facundo González
En el nuevo capítulo también se reveló el ingreso de un nuevo participante, Facundo, y como muchos ya saben luego de las filtraciones, el romance entre Oriana y Rai duraría poco, ya que el trasandino habría conquistado el corazón de la española y estarían juntos dentro del espacio.
Su llegada causó estragos inmediatamente, porque al ser amigo de Fabio y Austin, llegó tirando comentarios sobre Mautecci. “Pasó vergüenza hace poco este hombre cuando compitió con Fabio. Parecía que competía con un niño de 5 años”, expresó el nuevo participante.