Una nueva prueba del líder se vivió la tarde de este martes en Gran Hermano, como hemos visto semana a semana un participante se convierte en el líder y además es inmune por lo tanto no puede ser nominado por sus compañeros.
Esta semana hubieron cambios respecto a la competencia ya que no solo tendremos uno, sino que tendremos dos y además hay cambios respecto a la salvación de uno de sus compañeros de la nominación.
Cambios en la prueba y nominaciones
Este martes vimos la primera prueba del líder realizada en duplas y es que Gran Hermano informó que esta semana serían dos los participantes en ser inmunes.
Mediante una difícil prueba los cuatro finalistas para convertirse en líder de la semana fueron las duplas de Rubén-Skarleth y Jorge-Lucas, quiénes lograron con habilidad pasar la prueba del balancín.
Finalmente durante el programa de la noche, supimos que Rubén y Skarleth resultaron ser ganadores de la prueba y se convirtieron en los nuevos líderes de la casa.
Aunque eso no es todo, ya que también se revelaron más cambios para los inmunes ya que no podrán salvar a uno de sus compañeros.
El dueño de casa les informó a los dos ganadores que no podrán salvar a nadie de la placa y que además deberán nominar a uno de sus compañeros, lo que podría dejar la placa con 6 participantes si es que resultan ser 5 los nominados de la semana.
Además, Gran Hermano les explicó que no podrán revelar a quién van a nominar hasta que él les informe que pueden dar a conocer su decisión ante sus compañeros.
Con esto, la audiencia del programa tendrá una difícil tarea para elegir a qué participante van a eliminar durante esta semana. Hay que recordar que durante esta noche conoceremos la placa de eliminación y por quién votó cada uno.