Hace unos días llegó a Gran Hermano “Bigote” el perro que acompaña a los 15 participantes en la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, la estadía de Bigote ha generado diversas críticas y problemas desde el exterior debido a los comentarios y cuidados sobre el perro dentro de la casa más famosa del mundo.
Finalmente Gran Hermano entregó un comunicado que fue leído por Diana Bolocco a los integrantes de la casa, quiénes hicieron una autocrítica sobre los comentarios hacia Bigote. Conoce a continuación qué dijo Fernando uno de los participantes más cuestionados en redes sociales.
ver también
Gran Hermano emite un comunicado por la estadía de Bigote
¿Qué dijo Bambino sobre Bigote de Gran Hermano?
Fernando más conocido cómo Bambino se refirió a los comentarios que decía sobre Bigote, el perro de Gran Hermano. El participante dijo “también soy una de las personas que de repente bromea con Bigote, pero en verdad bromeo con él como bromeo con Lucas o con Pancho porque lo consideró uno más de la casa tiro tallas con él”.
Además se refirió a la compra de comida de Bigote y explicó lo siguiente “Lo que sí dije enserio y me hago cargo de eso porque lo dije en frente de todos mis compañeros, es que Bigote es una persona más de la casa y yo consideré que él al entrar y ser un integrante más también se debió haber agregado al presupuesto general como una persona más. Así como nos descuentan cuando una persona se va, yo consideré y lo manifesté a mis compañeros que como ingreso un integrante más se debió agregar ese porcentaje porque nosotros también en el presupuesto que se realiza contabilizar su comida, ese fue un comentario mio que me hago cargo” finalizó Bambino.
ver también
Gran Hermano hace a dos participantes tomar una difícil decisión
De inmediato la animadora Diana Bolocco le recordó a Fernando que cuando llegó Bigote en el comunicado se señaló que efectivamente de su presupuesto debían contemplar la comida del perro. Además comentó que le parece válido plantear eso de aumentar el presupuesto pero a la animadora no le pareció válido cuestionar la compra de su comida.
COMENTARIOS