Una impactante noticia se reveló la noche de este sábado cuando la familia de Roberto Nicolini, el querido conductor de Pipiripao, entregó detalles sobre su complicado estado de salud.

Este no sería la primera complicación de salud que el presentador vive en el año, recordemos que a inicios del 2024 el artista sufrió un accidente cerebrovascular (AVC), por el que tuvo que someterse a una ardua terapia.

¿Qué le pasó a Roberto Nicolini?

A través de sus redes sociales, Luz, la esposa del actor entregó detalles de lo sucedido. “Corazón grande y resistente. Salió victorioso del primer procedimiento de 4 programados para mañana y días siguientes por infarto complicado y problemas arteriales que hicieron crisis con ese infarto”.

Agregando que se encuentra en la Unidad de Tratados Intensivos (UTI) y que está “muy adolorido” pero “bien regaloneado por todos”.

Sobre lo sucedido, Luz señaló: “Lo salvó que comemos sano y no fuma ni bebe alcohol pese al sobrepeso y la diabetes”, expresó, añadiendo que por el momento se encuentra incomunicado. “No recibe visitas ni llamados ni puede contestar los mensajes que ya le iré leyendo, apenas podamos estar juntos”.

Finalizando la publicación la familia agradeció el cariño de sus seguidores por su recuperación. “Da pena verlo como pollo indefenso, pero va siempre de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante”.

“Estaba muy contento con la recuperación del suceso anterior de salud (Accidente cerebrovascular) y las terapias a las que se dedicó por meses, como si fuera una rutina laboral, cuando vino esto que lo pone a prueba de nuevo”, señala en la publicación de Facebook.

“Salió bien de la primera patita de hoy, quedan las otras. Muchas gracias a todos quienes apoyan con afecto. Ayuda mucho”, puntualizó pidiendo oraciones para su pareja, ya que aún “quedan otros procedimientos”.