La serie dirigida por Tim Burton “Merlina” se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, por lo que el servicio de streaming confirmó la segunda temporada la cuál ya se encuentra en rodaje. Nuevamente veremos a Jenna Ortega interpretando a Merlina Addams, la hija de los Locos Addams, además la famosa actriz de Hollywood participará en el detrás de cámaras en calidad de productora.

Revisa a continuación los detalles exclusivos que reveló Jenna Ortega sobre la segunda temporada Merlina.

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre la segunda temporada de Merlina en Netflix?

La actriz en una reciente entrevista para Variety habló sobre la nueva temporada de la serie de Netflix y los cambios que piensa realizar ahora en calidad de productora. Dentro de los cambios señaló que las mayores prioridades tanto para ella como para el equipo de la serie será dejar de lado los intereses románticos y centrarse más en el terror como en la película original.

Hemos decidido que queremos apoyarnos un poco más en el aspecto de terror de la serie. Porque es tan alegre, y una serie como esta con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no querrás tomartela demasiado en serio” confesó la actriz. Además señaló que “nos desharemos de cualquier interés amoroso romántico para Miércoles, lo cual es realmente genial”, esto luego de la primera temporada dónde su personaje estuvo en un triángulo amoroso entre Tyler Galpin y Xavier Thorpe. 

Al parecer la nueva temporada traerá más escenas de terror dejando el drama juvenil de lado, para explotar a los demás personajes.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Merlina?

Netflix aún no confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada, sin embargo, se espera que llegue a fin de año o a principios del 2024.