La exitosa serie de drama policía 9-1-1: Lone Star confirmó que pasará con el futuro de la serie de Fox, que actualmente está en vísperas de estrenar su esperada quinta temporada.
La cuarta temporada de la producción terminó en mayo del 2023 con un emotivo capítulo en donde TK y Carlos finalmente se casaron, sin embargo, todo se derrumba con el impactante asesinado del padre de Carlos, un Ranger de Texas. Esto significó una importante ausencia durante el esperado evento.
¿Habrá una sexta temporada -de 9-1-1: Lone Star?
Tristemente para los fans, la serie ha sido cancelada, por lo que la quinta temporada, que se estrena el lunes 23 de septiembre, será la última de la producción, al menos en la cadena, no se descarta que pueda ser rescatada por otro servicio de entretenimiento. El final de la serie está programa para estrenarse durante el 2023.
Los rumores de cancelación de la serie comenzaron a surgir hace algunas semanas luego de que se anunció que una de sus estrellas originales, Sierra McClain, dejaba la producción.
Esto se suma a que luego de que terminó la filmación de la actual temporada muchos de los actores dejaron mensajes en sus redes sociales que daba a entender que el fin estaba cerca.
“Desde el principio, los fanáticos han seguido las historias heroicas y profundamente conmovedoras de los hombres y mujeres que conforman Austin’s 126, por lo que un enorme agradecimiento a uno de los mejores equipos creativos de toda la televisión: Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, por crear uno de los dramas más llenos de acción en cualquier lugar”, dijo el presidente de Fox, Michael Thorn, en un comunicado el jueves.
“Ahora en nuestra última temporada del programa, estamos listos para darle la despedida de alto riesgo que se merece, completa con rescates sin aliento, probabilidades insuperables y luchas personales identificables, gracias a nuestro elenco incomparable y estelar liderado por Rob Lowe y Gina Torres”.