¿Ganar o Servir? estrenará esta noche un nuevo capítulo de estreno en donde se realizará una nueva ceremonia de cara a cara la cual culminará con un nominado que se suma a Facundo González, Faloon Larraguibel y Javiera Belén quienes están en zona de riesgo.

Al comienzo de la ceremonia, los participantes fueron consultados sobre las estrategias para nominar y los resultados que esperan conseguir, en donde Oriana Marzoli fue consultada sobre su sentir frente a que su pareja deba enfrentar una jornada de eliminación, lanzando una inesperada revelación.

Oriana lanza advertencia sobre la nueva eliminación en Ganar o Servir

Al ser consultado sobre el resultado de la prueba individual masculina, la cual selló su nominación, Facundo señaló: “Es como una montaña rusa, una semana estás primero, la otra semana quede en último lugar y ahí que afrontar las consecuencias y defender siempre al equipo que es lo primordial”.

En ese momento, Sergio Lagos, el conductor del espacio le preguntó a la española sobre que haría en caso de que el argentino fuera el eliminado de esta semana. “Si se va él me voy yo”.

Con tan solo 12 participantes todavía en competencia, el conductor le preguntó sobre si estaría dispuesta a abandonar el programa a tan solo pocas semanas de la gran final. “Yo quiero que esté, para que voy a mentir, se me estropea todo. Él que me hace estar realmente bien ahora mismo, es él“, respondió Oriana.

Sergio le señaló que su declaración es muy parecida a un sentimiento de amor. “No es parecido, es”, contestó Oriana señalando que sí está enamorada.

Por su parte, sobre la misma pregunta, Facundo contestó también está enamorado de Oriana, con quien formalizó su relación en la ceremonia anterior del cara a cara. “Por supuesto, ya lo dije, ella sabe todo lo que siento”.