Este año el festival Lollapalooza, vuelve a deslumbrar con sus artistas, presentaciones y exitosa producción. En sus tres jornadas, fueron más de 210 mil personas las que llegaron hasta el Parque Cerrillos para vivir la experiencia, cantar y bailar, bajo el fuerte sol de Santiago.
Los tres días de música en vivo reunieron a más de 100 artistas nacionales e internacionales en seis escenarios que cautivaron a todos los asistentes y brindó una victoriosa edición.
De ese modo, cabe señalar que no sólo se vio el evento en vivo, sino que también de forma online, alcanzo una gran cifra de espectadores.
Revelan cuánta gente vio el Lollapalooza en vivo por streaming
Mientras algunos asistieron al Parque Cerrillos, otros optaron por seguirlo a través del canal de Chilevisión de Youtube y Pluto TV, dejando espectaculares cifras de audiencia.
Las tres señales en vivo del sitio web de Chilevision (Chilevisión Stage, Banco de Chile Stage y Banco de Chile React) lograron una cifra de más de 72 mil usuarios únicos, con un total 178 mil visualizaciones y 2,9 millones de minutos consumidos.
El micrositio del evento acumuló más de 185 mil usuarios y 274 mil pageviews, siendo el contenido más visto del sitio web del canal durante el fin de semana.
Los reacts, en tanto, transmitidos por el canal de Youtube de Chilevisión, alcanzaron a más de 100 mil usuarios únicos, con un total de 176 mil visualizaciones y 928 mil minutos consumidos.
En cuanto a las redes sociales, las cuentas de Chilevisión alcanzaron el fin de semana a más de 1,7 millones de usuarios. En particular, la campaña Lollapalooza acumuló más de 3,8 millones de visualizaciones de video.
En X, durante el fin de semana, se generaron 20,3 mil menciones de los hashtags oficiales (#LollaCL y #LollaxCHV).
¿Qué te pareció la transmisión online?
¿Qué te pareció la transmisión online?
YA VOTARON 2 PERSONAS