Este pasado día domingo se habilitó en Gran Hermano la fulminante, una forma de votación que se puede hacer solo una vez por participante y que envía directamente a un jugador a la placa de eliminación.

A solo días de habilitada la nominación ya se hizo por primera vez, algo que los televidentes del programa ya esperaban, pero que aún así generó un gran revuelo entre los usuarios de X al saber quién la había hecho.

Pero eso no es todo porque también se hizo la espontánea de la semana, la que recibió los elogios y felicitaciones de los usuarios debido a lo bien hecha que estuvo esta jugada.

Así va la placa

Algo que ya esperábamos sucedió y es que Lucas realizó la primera fulminante de la competencia y dejó en placa a nada más ni nada menos que a Jennifer. Con una voto totalmente perdido y una mala jugada, el participante después de la salida de Trinidad se quedó al lado del confesionario para poder realizar la nominación.

Mientras tanto, tiempo después Raimundo se acercó al confesionario y realizó la tan conocida nominación espontánea. Siendo la primera vez que puede votar, el participante dejó 3 votos a Jorge y 2 a Lucas, siendo aplaudido por redes sociales.

Con estas dos nominaciones la placa parcial de nominados de esta semana en Gran Hermano está conformada por Jennifer, Jorge y Lucas. Además se suma Rubén, con dos votos más, debido al legado de Trinidad que se conoció este martes.

Miércoles de nominación

Este miércoles en la noche conoceremos a los nominados ya que los participantes ya realizaron sus votos para dejar en placa a alguno de sus compañeros.

Es importante señalar que Hans es el nuevo líder de la semana, por lo tanto es su deber salvar a uno de los participantes de la placa de nominación este jueves.

Además, esta semana la placa estará conformada por 5 participantes debido a que la nominación fulminante manda a uno de los compañeros a placa y se debe tener un mínimo de 4 nominados por los compañeros.