En ¿Ganar o Servir? pasa de todo. Y es que después de tener una pequeña “relación” con Gala Caldirola, ahora Raimundo Cerda se encuentra junto con Oriana Marzoli.
Si bien, la española no tiene mucho interés en el joven, ya se han visto bastante cercanos en la pantalla. Eso sí, la llegada de Facundo González podría cambiar las cosas para el Toro y es que Oriana se fue directamente con él.
Esto no le gustó mucho al ex Gran Hermano, que desde ya se ve molesto con la situación con el argentino amigo de Fabio Agostini.
¿Rai y Gala nuevamente juntos?
En un nuevo adelanto de ¿Ganar o Servir? se ve como en el próximo capítulo, que se transmite este martes en Canal 13, los ex casi algo estarán nuevamente juntos e incluso tendrán un momento íntimo abrazados.
Esto hará sospechar a los demás participantes de la casa, que ven como el denominado “Toro” estaría dando para ambos lados.
La reacción de Oriana
Una de las testigos de este acercamiento sería Oriana, y es que la española habría visto como ambos estaban abrazados en medio de la noche en el patio de la casa.
Aunque pudiera parecer que la chica reality podría estar enojada, lo cierto es que fue todo lo contrario y es que al parecer usará esta situación a su favor.
“Que van a estar peleando, se están comiendo(…) Y bueno, no pasa nada, ya está tengo la excusa perfecta, ya está“, mencionó a Fran Maira, con quien fue a “dar una vuelta” al patio.
Y es que Marzoli está con la mente en Facundo, con quien se sabe tendrá algo más adelante, gracias a las filtraciones, por tanto, ve la situación con Raimundo y Gala a su favor para así terminar cualquier cosa que pudiera tener con el chileno en el ámbito amoroso.