La próxima edición del Festival de Viña del Mar estará bajo el canal Mega y la productora Bizarro. Y es que tras adjudicarse la licitación, el canal nacional del grupo Bethia ahora tendrá el certamen por los próximos cuatro años.
Aún no se tiene conocimiento de quienes serán los animadores o de la fecha que tendrá el evento para el 2025, pero ya sonarían los primeros nombres de posibles invitados para la próxima edición.
Y es que el canal ya estaría en conversaciones con artistas de talla mundial para que se sumen a la próxima edición del festival.
¿Adele y Shakira?
Según se comentó en el programa No es lo Mismo de Tevex, el canal tendría varios nombre a su haber y algunos de ellos ya tendrían conversaciones más avanzadas.
Pato Sotomayor señaló que “Ya suenan los primeros artistas, hay nuevos nombres que están dando vueltas“, destacando que uno de los primeros nombres sería Myriam Hernández, quien regresaría al escenario de la Quinta.
Asimismo, nombró a Adele y a Shakira, dos artistas de talla mundial que tendrían conversaciones avanzadas con la producción. La llegada de la británica a Chile sería un gran éxito y es que la producción quiere que Adele abra la primera noche.
“Abriría Viña 2025, nada más y nada menos que… Adele. Un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural“, explicó el periodista.
La razón paraescoger a Adele se debería netamente por la presentación de Andrea Bocelli, que tuvo un gran show durante la edición de este 2024, con un show mucho más sinfónico.
En el mismo programa además mencionaron que a Adele se le podría sumar Shakira.
“Estaría también en conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años al menos… a Shakira en la Quinta Vergara. Son dos golazos para Viña del Mar“, finalizó Sotomayor.