Una de las películas de terror que más llamó la atención durante su estreno fue Winnie the Pooh Blood and Honey y es que la cinta nos mostraba al conocido oso de Disney como un asesino junto con Piglet.

La cinta tuvo un buen recibimiento en las salas aunque sí formó parte de diversas conversaciones polémicas sobre su historia así como la utilización de sus personajes para una cinta de terror y slasher.

Llega al streaming

Finalmente a más de 6 meses de su estreno en cines en febrero de este año Winnie the Pooh Blood and Honey llega al streaming gracias a PrimeVideo. En concreto la cinta de terror llegará como uno de los más recientes estrenos de octubre al sitio con su arribo a la plataforma para el próximo 13 de octubre.

Finalmente la película dirigida por Rhys Frake-Waterfield llegará al sitio web y muchos de los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar del slasher que pasó de ser un proyecto a una realidad.

Hay que recordar que el pasado 16 de febrero en el marco del “Verano de Terror” de Cinemark la cinta tuvo su estreno en la salas chilenas.

La cinta nos mostró a Piglet y Winnie the Pooh como dos sangrientos asesinos que dejaron de lado su humanidad luego del abandono de Christopher Robin.

La cinta fue tan bien recibida tanto que una segunda parte ha sido confirmada para estrenarse en febrero de 2024 sin tener un tráiler o una fecha revelada de momento.

Si quieres disfrutar de la cinta en PrimeVideo está se estrena el próximo 13 de octubre y a continuación puedes revisar la sinopsis y su tráiler oficial:

Una vuelta de tuerca siniestra a los personajes literarios creados por  Alan Alexander Milne. En esta película, Pooh y Piglet se convierten en los principales villanos, tras ser abandonados por un Christopher Robin que va a la universidad. El chico se aleja de ellos, y se desentiende de ellos, poniéndoles la existencia muy difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente salvajes:  han vuelto a sus raíces animales. Ya no son amigables: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ante todo dar caza a muchas presas.