La influencer y escritora Carmen Castillo, conocida como Carmen Tuitera, compartió la noticia de que su querella contra el jugador del Torino y la Selección Chilena, Guillermo Maripán, fue declarada admisible.
La escritora tituló la publicación con la leyenda “sin miedo” que señala “El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella interpuesta por Carmen Castillo contra el futbolista de la selección nacional, Guillermo Maripán, por los delitos de violación de vida privada, difusión de información personal sin el consentimiento de la víctima, y exhibición y difusión de registro de imágenes íntimas de connotación sexual”.
En sus redes, Carmen compartió una publicación en donde escribió: “Por mi, mis hijos y todas las personas que han vivido algo así. Me siento muy dueña de mi cuerpo para que otros sientan que debo sentir vergüenza y asumo con fuerza los costos de vivir sintiendo que nadie me puede callar”.
“Pero quiero que sepan cabras, que asumo esta situación como la mujer que soy y que he decidido hacerme cargo de lo que tenga que venir. Con la cabeza bien en alto. Por mí, mis hijos y todas las personas que han vivido algo así”.
La acusación de Carmen Tuitera contra Maripán
En el podcast de Cecilia Gutiérrez, Bombastic, la también autora señaló: “Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile. Así que cuidado con la información que se comparte. Usted no se metió con una mina que se calla por una cartera, se metió con Carmen cul…”.
En conversación con Only Fama, con Francisca García-Huidobro, Carmen entregó detalles de su romance con el futbolista. “Una conexión, en donde, a pesar de que era a distancia yo creo que hay una responsabilidad afectiva, en donde existe consentimiento, que es muy importante”.
“Las mujeres están cambiando y hoy ya no es tan fácil huevi…. Y hoy vengo hablar por todas las que no pudieron hablar y por mí, y no voy a parar”.
La respuesta de Maripán
Tras conocerse la acusación en contra del jugador de la Serie A, el bufete de abogados que lo representa, compartió un comunicado en donde señala: “Desmienten de forma categórica y contundente las falsas acusaciones en su contra”.
“Adicionalmente, se nos ha mandatado para iniciar todas las acciones legales en contra de quienes resulten responsables del daño que se le ha causado al atacar y menoscabar su prestigio personal y profesional, afectando su reputación con falacias inaceptables”, señala la misiva.