El último episodio de Gran Hermano causó gran impacto durante su trasmisión, debido a que estuvo marcado por la salida del participante Sebastián Ramírez, uno de sus integrantes más polémicos y controversiales debido a sus actitudes de acoso contra sus compañeras, agresión verbal y reiteradas faltas de respeto ocurridas dentro de su estadía en “la casa más famosa del mundo”.
Y es que, el conflicto se originó debido a una múltiple discusión que tuvo el chico reality con los demás compañeros de encierro, siendo este el motivo de que comenzara a botar la comida y más.
Si no sabes los detalles del tenso momento que se vivió en el reality de Chilevisión, pues a continuación te contamos todo lo que sucedió en el intenso episodio de Gran Hermano.
Seba se va del reality sin antes causar daño a sus compañeros
La alimentación es uno de los temas más delicados en el encierro de Gran Hermano, en donde deben competir para lograr el presupuesto, y aunque consiguen el desafío, constantemente deben racionar la comida.
Por ese lado, Sebastián decidió botar la comida de la casa y se lo comentó a Francisco. “Va a arder Troya, aviso altiro. Abrí un lote de esos tarros. Unos polvos de chocolate, (los tiré) para el basurero. Un helado gigante, lo derretí. Todo. No están los queques, menos mal los escondieron. No sé. ¿No les gusta hacer la hueá así?”.
“Arde troya 2,0. Les boté todo, los chocolates, caja de durazno me la comí. Empieza la novela, chocolates perdidos 3,0. Título de la novela, ‘Yo no fui’. Hasta morir”, expresó.
Todo esto ocurrió porque interpeló a Vivi, respecto a los huevos, los cuales no los maneja el líder de la semana, sino que ella, debido a que Francisco le pidió que lo hiciera. “¿Pincoya es la que manda en la casa?”, preguntó el violento jugador, a lo que Vivi le indica que no le debe explicaciones.
No se despidió de Coni
La bailarina al descubrir que realmente se iba Sebastián, fue corriendo a la puerta principal, e incluso, gritó su nombre varias veces como forma de obtener respuesta.
Es necesario recordar que los participantes tenían una relación amorosa bastante tóxica entre ellos, la cual resaltaba por reiteradas faltas de respeto entre ambos, sobre todo del chico reality contra Constanza.
Asimismo, cuando Coni quiso saber lo que había sucedido declaró que el participante no estaba estable. “Sebastián no se encontraba en buen estado de salud”, relató la bailarina en relación a la información que le brindaron.
Incluso, señaló que la producción le informó que el concursante del programa de telerrealidad había expresado su deseo de abandonar el juego “lo más pronto posible”, motivo por el cual habría preparado su equipaje de manera discreta para retirarse.
Al conocer su decisión, esta fue recibida positivamente en las redes sociales, donde numerosas personas agradecieron su renuncia, ya que la mayoría de la audiencia que sigue el programa, describía al participante como alguien con problemas psicológicos y que realizaba diversos incidentes severos de violencia y abuso, especialmente contra Capelli, lo cual se confirmó finalmente, tras haberse involucrado en los alimentos de sus compañeros.
¿Crees que estuvo bien que se fuera Seba de Gran Hermano?
¿Crees que estuvo bien que se fuera Seba de Gran Hermano?
YA VOTARON 11 PERSONAS