Antonella Ríos estuvo presente en el podcast Nada que Perder en donde se refirió al fin de su romance con Marcelo Barticciotto, el cual salió a la luz luego de que ambos sufrieron hace algunas semanas una violenta encerrona.
En el espacio que conduce Roberto Cox, el periodista le preguntó si todo lo que había con Barticciotto llegó a su fin, a lo que la panelista de Que te lo digo le respondió con sinceridad que sí.
Antonella revela los motivos de su quiebre con Barticciotto
“Sí, todisimo”, reveló la actriz. “No es como que se acabó en términos de que no nos hablamos, igual (nos dijimos) ´feliz año nuevo´ y eso; pero no, ya no pasó nada”, detalló.
En la misma línea, comentó que los motivos del quiebre están relacionados al asalto que sufrieron. “cuando salió lo del portonazo, empezaron a hablar en farándula que había una persona con la que él salía, y a mí me empezaron a decir que yo me había metido en una relación”.
En el espacio, la actriz reveló que ellos llevaban meses saliendo, pero él “no quería que lo vieran conmigo”, señalando que eso la hizo darse cuenta de muchas cosas. “Había una niña x, extra, y yo; no voy a estar en un lugar donde soy plato de segunda mesa”.
“Fue una relación muy de amigos, porque yo no te podría decir que estuve enamorada de él, para nada; pero sí me gustaba conversar con él, me daba ternura su manera de ser”.
“No es que yo quisiera que me reconociera, pero más bien creo que hubiese sido bastante correcto que él hubiese dicho: ´Sí, estábamos ahí, fue una mala decisión con Antonella, pero estábamos conversando y listo, nos equivocamos´; pero como que dejó la cosa rebotando”, explicó.
“Me molestó un poco que me dejara jugando sola (…) No lo juzgo, pero hubiese sentido que es correcto haber dicho “sí, pasó esto”; hubiese sido lindo”.
Revisa el momento a continuación a partir del minuto 38:00