Warner Bros. ha debido tomar múltiples decisiones en torno al desarrollo y el estreno de sus producciones a propósito de la expansión del coronavirus por el mundo. Pero en una de sus determinaciones más radicales estuvo el hecho de que ya no estrenará en cines su nueva película sobre “Scooby-Doo”.

El estudio prefirió que la entregaanimada “Scoob!” llegara lo antes posible a las familias que permanecen en cuarentena a través de plataformas digitales y como video-on-demand (VOD), evitando así esperar la reapertura de los cines.

La película tenía agendado su debut en cines para el 15 de mayo, fecha que ahora se mantiene para su llegada a los sitios donde se podrá arrendar (por 48 horas) y comprar por 19,99 y 24,99 dólares, respectivamente.

Warner Bros. reclutó las voces de Mark Wahlberg y Zac Efron para “Scoob!”.

La presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, indicó en un comunicado que “a pesar de que todos estamos ansiosos por volver a exhibir nuestras películas una vez más en los cines, navegamos por tiempos nuevos y sin precedentes que son un llamado al pensamiento creativo y la adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestros contenidos”.

“Sabemos que los fanáticos quieren ver ‘Scoob!’ y nos complace presentar esta positiva película para que las familias la disfruten mientras se encuentran reunidas en sus hogares”, añadió la ejecutiva.

Eso sí, está por verse qué sucederá con “Scoob!” de cara al debut de la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. HBO Max, que tiene agendada su llegada para el próximo 27 de mayo.