Cada vez queda menos para que los televidentes descubran cómo terminará la historia de Verdades Ocultas y qué pasará conlos protagonistas de la ficción.

En los episodios más recientes hemos visto cómo los queridos personajes trabajan juntos para descubrir la identidad de las personas que han tratado de destruir sus vidas. Sin embargo, aparte de los villanos ya conocidos, se alzo una nueva enemiga para Rocío y sus cercanos.

Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien se ha convertido en una de las nuevas villanas de la historia, estaba muy cerca de concluir su venganza contra Rocío (Solange Lackington), por arrebatarle el amor de Tomás (Cristián Campos). Sin embargo, fue sorprendida y todos sus planes se derrumbaron.

El personaje, que durante su introducción temporadas atrás fue aliada de Rocío, hoy es su gran enemiga y está dispuesta a todo por destruirla. Es por eso que decidió casarse con su hijo Benjamín, para poder estar más cerca de Tomás y recuperar al amor de su vida.

Tras distintas trampas que realizó la hija de Samanta, el padre de Cristóbal decidió ponerle un alto y sacrificarse para salvar a su familia.

¿Cómo terminara la historia de Samanta en Verdades Ocultas?

La cuenta Verdades_Spoils dedicada a compartir información sobre las producciones nacionales, reveló que pasará con el personaje de Javiera Díaz de Valdés al final de la teleserie.

“Recordemos que durante la última temporada se ha podido ver a una desequilibrada Julieta, quien continúa obsesionada con su ex Tomás y que en su vientre lleva un bebé de su actual esposo Benjamín”, comenzaron señalando en la publicación.

“Sin embargo, durante los próximos episodios podremos ver aún más el nivel de locura de Julieta, actuando de manera totalmente irracional y perdiendo por completo la cordura. Por dicha razón, en lo capítulos finales quedará internada en un centro psiquiátrico”.

Asimismo, la cuenta asegura que el bebé que espera la hermana de Gaspar quedará a cargo de Benjamín. Revisa la publicación a continuación.

Verdades Ocultas