Takeoff, integrante del grupo hip hop Migos, fue la víctima fatal de un tiroteo que se registró este lunes en Houston, Texas, Estados Unidos. El cantante tenía apenas 28 años al momento de su deceso.

El incidente se registró poco después de las dos de la madrugada, cuando el artista cuyo nombre real es Kirshnik Khari Ball y su compañero de banda y también tío, Quavo, se encontraban jugando a los dados en un local de bolos llamado 810 Billiards & Bowling Houston.

Según cita TMZ, repentinamente se produjo un altercado y alguien abrió fuego. El incidente dejó heridas a dos personas, mientras que Khari recibió un impacto de bala directo en la cabeza, por lo que fue declarado muerto en el mismo instante.

Fue Quavo quien llamó al 911 y preguntó qué era lo que debía hacer una enfermera que intentó asistir a Takeoff al ser abatido.

Las violentas y trágicas características del deceso han hecho que las redes sociales se llenen de condolencias en memoria del joven. En tanto, la policía local continúa investigando el hecho.

¿Quién era Takeoff?

Oriundo de la localidad de Lawrenceville, Takeoff cobró notoriedad por darle vida a Migos, en conjunto con sus tíos Quavo y Offset.

El colectivo se ha alzado como una de las agrupaciones más influyentes del hip hop norteamericano de los últimos 15 años, siendo el trap su principal estandarte de lucha.

Aún así, el futuro del grupo estaba en duda, principalmente por rumores que apuntaban a diferencias entre sus integrantes.

Algo que cobró más peso, cuando sólo hace días atrás, Takeoff y Quavo lanzaron su primera canción como dúo, Only Built for Infinity, ya sin Offset.