La vocalista de Supernova Coni Lewin desató el caos nuevamente en redes sociales y en la misma línea de lo que ya hizo con Kidd Tetoon, volvió a criticar a otros representantes de la música actual. Aunque esta vez fue por razones diferentes y por experiencias personales, el blanco de sus duros dichos fue el grupo argentino Miranda!.
La cantante tuvo una serie de recientes shows conjuntos de Supernova con la banda transandina que se realizaron en Concepción, La Serena y Viña del Mar. Pero al parecer hubo roces tras bambalinas, los que salieron a la luz gracias a un iracundo tuit que Lewin compartió el fin de semana.
“Voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda. Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco mas fría”, advirtió en primer lugar.
En tanto, luego añadió que “para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenisimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda en medio del show nos la cortó. Eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”.
El nombre de Lewin se elevó entre los temas principales entre peticiones de explicaciones, exigencias de más detalles y principalmente críticas y burlas en torno al concepto de “pirotecnia”, que la gente confundió con el uso de fuegos artificiales, lo que no está permitido en Chile a menos que se cuente con los permisos correspondientes.
Supernova vs. Miranda!: ¿Qué dijo Coni Luer, la otra mitad de dúo pop chileno?
En tanto, Coni Luer, la otra mitad de la actual formación de Supernova, indicó que “la experiencia de tocar con Miranda ha sido una de las más desagradables de mi vida profesional. Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista”.
Eso para luego complementar desde Instagram que “quiero aclarar lo siguiente: Ser una banda invitada no quiere decir que tienen que hacer lo que quieren con nuestro show”.
“Existe algo que se llama ‘respeto’, eso es todo. Y en esta ocasión no estuvo, y eso es lo mínimo”.
“Saludar, tener voluntad de que toda la jornada se lleve a cabo. Cosas básicas…”, subrayó Luer.
Mientras que en una segunda historia, complmentó sus dichos postulando que será la “última aclaración porque ya es demasiado. NO usamos fuegos artificiales!!! Cuando hablamos de pirotecnia acá, hablamos de efectos, aire, confeti… cosas así. Eso”.