El show comenzó con Belen Soto como animadora del evento que se realizó en la azotea de la Torre Telefónica, con una espectacular vista de Santiago de Chile en 360 grados. La interprete comenzó con su éxito "Cambio de piel", seguido de "Lucha en equilibrio" y "Agua segura", intercalando entre canciones con un espacio en el que interactuó mediante una pantalla con el público en su casa.

Denise Rosenthal junto a Movistar brindaron un tremendo concierto virtual gratuito, que fue transmitido este martes 6 de octubre por las redes sociales de la compañía. Fue la primera vez que esta empresa realizó un show vía streaming, se espera que este tipo de experiencias se repita con otros artistas nacionales.

Durante el show la cantante se mostró emocionada y aprovechó la instancia para agradecer al personal médico que ha estado presente durante la pandemia en nuestro país. A pesar de que no había público presencial, mostró un show impecable en cuanto a vestuario, maquillje y puesta en escena.

A pesar de la pandemia, Denise ha internacionalizado su carrera colaborando con artistas como Dana Paola, Lola indigo para la canción “Santería” que logró gran éxito en rankings de plataformas como Spotify y Yotube. Siendo destacada por Billboard como una de las artistas latinas a descubrir.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es el Show virtual de Denise Rosenthal?

 

El show virtual de Denise Rosenthal fue el martes 6 de octubre a las 19:30 hrs.

 

La cantante nacional demostró en Viña del Mar el fruto de su carrera musical (Foto: Agencia Uno).

Streaming: ¿Dónde ver el show virtual de Denise Rosenthal?
 

El show está disponible a través de la cuenta de Movistar Chile en YouTube en ESTE LINK.