Un nuevo Blossom arribará a Riverdale en la séptima temporada y al igual que la mayoría de su descendencia, solo llegará a causar problemas. Julian, quien apareció por primera vez en la serie como un muñeco en la cuarta temporada, será de carne y hueso en los capítulos finales como el nuevo hermano de Cheryl (Madelaine Petsch) en los años 50.
Nicholas Barasch interpretará al hermano gemelo de Cheryl. El personaje es descrito como “el clásico matón pelirrojo de la escuela secundaria” en la sinopsis oficial.
“Apuesto, atlético y engreído, siempre se sale con la suya, pero en las raras ocasiones en que no lo hace, como con Veronica, les hace la vida imposible a todos los que lo rodean. A menudo choca con su hermana gemela, pero también es un antagonista de todos nuestros personajes adolescentes, especialmente Archie”.
¿Cómo es esto posible? Recordemos que el final de la sexta temporada produjo un cambio en el tiempo, lo que resultó en que los personajes dejarán el presente para llegar al año 1958 sin recuerdos de su vida anterior, por lo que se encuentran viviendo realidades muy distintas a la que los fans conocían.
¿Quién es Julian Blossom?
El único hermano de la ex capitana de las Vixens es Jason Blossom (Trevor Stines), quien fallece en el primer capítulo de la serie, sin embargo, su presencia está siempre presente. A pesar de que los Blossoms son gemelos, en la cuarta temporada se rumorea que pudo existir un tercero, el cual fue absorbido por Cheryl en el útero.
Durante esa historia, la supuesta alma de “Julian” aterroriza a Cheryl y a Toni (Vanessa Morgan), para luego finalmente poseer un muñeco de porcelana.
Pero luego se descubre, a través de un examen de ADN, que todo es mentira y es un nuevo truco de Penelope (Natalie Bolt) para destruir a su hija.
Sin embargo, al parecer los 50s cambiarán las cosas y el hermano de la pelirroja ya no será su querido Jason, sino que Julian, que a diferencia de su gemelo original, este será malvado y no será protector de su hermana, sino todo lo contrario, será uno de sus enemigos.
Cambios en la temporada 7
La llegada de Julian no será la única modificación de la historia original en la temporada final. Veronica (Camila Mendes), nuevamente es la chica nueva, pero esta vez no procede de Nueva York, sino de Los Angeles.
Por otra parte, Hal Cooper, el padre de Betty, quien resultó ser un asesino en serie, volverá a ser el amoroso patriarca que la serie mostró en los primeros capítulos.