Las rencillas entre Pablo Chill-E y Bayron Fire parecen no terminar. Ahora se pelearon en público y después se dedicaron duros mensajes a través de Instagram, en los que no se guardaron nada.

El conflicto tuvo lugar la tarde noche del miércoles, en medio del evento conocido como El Choli se muda a Santiago, donde se presentaron artistas como Ivy Queen, Ñengo Flow, Don Omar y Tego Calderón.

Aparentemente, una vez que se encontraron en el Estadio Monumental, las cosas entre los cantantes pasaron a mayores el punto de que guardias tuvieron que intervenir en el asunto.

Así, un registro del enfrentamiento cobró fuerza en redes sociales y se viralizó poco después de que se desatara el incidente.

Pablo Chill-E vs. Bayron Fire | ¿Qué se dijeron después de la pelea?

Si bien los separaron, el asunto no terminó ahí, porque luego vinieron las dedicatorias a través de las historias de sus respectivos Instagrams.

El shishibosspaulito se lanzó con un “Oye con respecto al video que anda circulando yo fui a darle cara primero a la basura cul… apenas lo vi, en el minuto cero, pero llegaron altiro sus guardias y su tío a separarme”.

Y añadió que “yo andaba con mi pura mamita y por respeto a ella me calmé, sino la historia hubiera sido otra, aparte si seguía con el web… la productora no iba a dejarme cantar con Ñengo”.

El remate vino con una flamante advertencia: “La calle es chica y yo no le como a nadie. A veces hay que dejar que los perros ladren no más, a las finales siempre serán perros”.

Pablo Chill-E vs. Bayron Fire, la pelea que no se acaba. (Foto: Instagram)

Qué le dijeron a Bayron Fire… El joven también utilizó sus historia para responder y seguir alimentando el conflicto, que partió con una burla parafraseando a un clásico: “Acúsalo con tu mamá Kiko”.

“La calle es chica dice y pasa fondiao’. Cuando querái’… Donde querái’ puro combo en el hocico, pavo… Y dice dar cara, si te fondiaste en el camarín y empezaste a botar las hue…”

“Voh ya no sonai’ cantante frustrao. Ya fuiste, ya erai’ perro”, remato.

Pablo Chill-E vs. Bayron Fire, la pelea que no se acaba. (Foto: Instagram)