El último mes de vacaciones de verano viene cargado de música, con conciertos de artistas internacionales y nacionales, además de la realización del Festival de Viña del Mar que nos entregará cinco noches de música y humor. Conoce a continuación las fechas y los mejores conciertos que se llevarán a cabo en febrero.

¿Qué conciertos habrá en febrero y cuáles son las fechas? 

3 de febrero

Los Auténticos Decadentes se presentarán en Gran Arena Monticello, y aún quedan entradas disponibles para su concierto en nuestro país, solo haz clic AQUÍ para adquirirlas.

4 de febrero

El Festival Fiebre del Memo, se realizará en el centro de eventos Munich en la comuna de Peñaflor y contará con las presentaciones de Tito El Bambino, Ráfaga, Amar Azul, Santaferia, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, Young Cister, Team Axe entre muchos más.

7 de febrero

La banda de K-pop Super Junior se presentará en el Movistar Arena. Las entradas van desde los $172.500 a los $46.000 y aún quedan entradas disponibles en Puntoticket. 

14 de febrero

El puertoriqueño Luís Fonsi regresa a nuestro país para presentarse en Gran Arena Monticello, en el día de los enamorados para cantar todas sus canciones románticas.

16 y 17 de febrero

Con ambas fechas agotadas llega desde Colombia al Movistar Arena Feid, para cantar sus más recientes éxitos como Feliz Cumpleaños Ferxxo.

16 de febrero

En Viña del Mar también se estará presentando Rels B, el rapero español que trae sus sensuales canciones a sus fanáticos chilenos. 

18 de febrero

Uno de los Djs más importantes a nivel mundial, Tiesto se presentará en el Movistar Arena para hacer bailar a los capitalinos.

Del 19 de febrero al 24 de febrero

El Festival de Viña del Mar trae cinco noches llenas de música y humor, en esta nueva versión se presentarán Karol G, Paloma Mami, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo, Fito Paéz, Maná y muchos más.

23 y 24 de febrero

El grupo mexicano Maná luego de bajarse de la Quinta Vergara se presentará en Movistar Arena. Las entradas van desde los $322.000 hasta los $11.500.

23 y 24 de febrero

La banda Big Time Rush se presentará en el Teatro Caupolicán, sólo quedan entradas disponibles para el día 23 a través de Puntoticket.

25 y 26 de febrero

La superestrella Christina Aguilera se presentará por primera vez en el Movistar Arena, la primera fecha está completamente agotada, por lo que solo quedan entradas disponibles para el segundo concierto.

25 de febrero

El cantante colombiano Camilo se presentará con su gira “De Adentro Pa Afuera” en Gran Arena Monticello.

24, 25 y 26 de febrero

El Festival Chilean Wey se realizará en Estación Mapocho y en Concepción y tendrá las presentaciones de diversos artistas nacionales e internacionales como Cami, Jorge González, Francisca Valenzuela entre otros.

25 de febrero 

Calvin Harris aterriza en nuestro país para cerrar un mes lleno de música, se presentará en Espacio Riesco con un repertorio con más de 20 años de carrera como DJ.