Una triste inesperada noticia recibieron los fans de la serie All American, luego de que en el episodio más reciente se produjo la salida de uno de sus protagonistas y de una trágica manera.

Taye Diggs, quien interpretó a Billy Baker desde el comienzo de la serie, abandonó la ficción en la quinta temporada y su personaje se despidió de una emotiva manera que cambiará la vida de los personajes para siempre.

El entrenador de fútbol y uno de los personajes más queridos de la serie falleció en el capítulo estrenado este martes titulado “Tiempo“, en donde Billy y el equipo de South Chenshaw participaron en una competencia que les permitió a los jugadores mostrar sus mejores habilidades frente a reclutadores universitarios.

En el camino a casa después del evento, el autobús que transportaba a Billy, Asher, Jabari y los otros jugadores de Crenshaw reventó una llanta, lo que provocó un choque que dejó al autobús tambaleándose peligrosamente al borde de un acantilado.

Billy inicialmente salió a salvo y ayudó al resto de los pasajeros a salir también, pero cuando Billy se dio cuenta de que Jabari todavía estaba atrapado en el autobús, regresó para ayudarlo, y esa buena acción finalmente condujo a la muerte de Billy.

Sin embargo, los espectadores no vieron el momento real en que Billy murió: en cambio, Grace y Jordan llegaron a casa y les dieron la devastadora noticia a Laura, Olivia, Spencer y Coop, al igual que Spencer escuchando un emotivo mensaje de voz de Billy.

En conversación con TVLine señaló: “Me lo estaba pasando genial Fue solo un sentimiento que tuve [que estaba listo para irme], y simplemente honré ese sentimiento. Fue tal vez a mediados de la cuarta temporada. Ni siquiera recuerdo, para ser honesto, porque el showrunner [Carroll] y yo somos cercanos”.

Luego agregó: “Nos habíamos mantenido en contacto, así que ella lo sabía, y habíamos estado hablando. Y decidimos cómo hacerlo, y las historias y todo eso, así que todo estaba claro, y todos estaban al tanto.