Lo prometieron la semana pasada y ahora se hizo realidad. Polimá Westcoast dio su siguiente paso tras el fenómeno en que se convirtió Ultrasolo: el lanzamiento de una nueva colaboración con J Balvin, bautizada como Kawaii.
El video musical fue grabado en Los Ángeles, California, y está inspirado en su estética y paleta de colores de las producciones en animé, en un mundo Neo-Tokyo donde ambos artistas terminan uniéndose para la interpretación del tema.
“Para mi grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores. Él me ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música”, asegura Polimá.
El artista añadió: “es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”.
Este nuevo paso internacional viene a reforzar el éxito del chileno, sobre todo porque Polimá Westcoast está entre los 10 artistas locales más escuchados de Spotify en el extranjero, según lo confirmó la plataforma hace unos días.