La semana pasada se sumó un nuevo episodio a la larga enemistad entre Daniela Aránguiz y Pamela Díaz, después de que la esposa de Jorge “El Mago” Valdivia asegurara en el programa “Sigamos de Largo” que “cuando yo estaba trabajando en el matinal de CHV, a mí me prohibían hablar de ella. Entonces cuando ella hablaba mal de mí, yo me tenía que quedar callada, muchas veces. Me llamaba la directora del programa… me picaba”.

A Aránguiztambién siempre le molestó que “La Fiera” la tratara de mantenida, por lo que con estas declaraciones sigue alimentando polémicas en las que la figura de Chilevisión no quiere caer.

En conversación con “Intrusos”, Díaz fue tajante al restarle importancia a los dichos de Aránguiz, asegurando que “yo estoy a otro nivel. No tengo tiempo para responderle.¿Por qué sigue pegada en eso si ya fue? Más encima no le tengo ni mala ni buena”.

“Nos encontramos acá, no nos saludamos. Todo bien. Ella decía que iba a seguir en el matinal, yo no tenía idea. Yo no he echado a nadie”, añadió con una sonrisa.

Y aprovechó la instancia para enviar un consejo abierto en pantalla: “A mí si me dicen que no hable y hablo, me echan. Ese es el riesgo. Me parece bien que sea obediente”.