El hijo del actor Michael Madsen, Hudson Madsen, fue encontrado muerto cuando apenas contaba 26 años de existencia, según informaron desde la policía de Hawaii, Estados Unidos.

De acuerdo con The Sun, el joven fue encontrado sin vida con una herida de bala autoinfligida en la isla de Oahu, Hawaii.

Un portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu indicó en primera instancia que "puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu".

Posteriormente, la institución también indicó que completada la autopsia se determinó que la causa de la muerte fue el disparo en la cabeza y que la forma de la muerte fue un suicidio.

En tanto, la familia Madsen indicó en un comunicado enviado al medio estadounidense Metro que "estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson".

"Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil. Gracias", añadió el mensaje.

Encuentran muerto al hijo de Michael Madsen.(1)

El ahijado de Quentin Tarantino

Hudson Madsen era ahijado del director ganador del Oscar Quentin Tarantino, quien ha colaborado en múltiples ocasiones con su padre, siendo Reservoir Dogs y Kill Bill dos de las entregas más recordadas de entre sus colaboraciones.

Hudson vivía en Wahiawa, Hawaii, junto a su esposa, Carlie. Sirvió en el Ejército de los EE.UU. y pasó un tiempo en Afganistán.

De acuerdo con información entregada por Carlie en redes sociales, ella y Hudson se casaron en 2017, aunque la boda oficial tuvo lugar en 2019.

Encuentran muerto al hijo de Michael Madsen.(2)