Los fanáticos respiran tranquilos, Metallica sí tocará en Chile, solo cambió de recinto como se confirmó la mañana de este viernes. Aunque ahora quedan un par de dudas por despejarse, la más importante de ellas es ¿qué pasará con las ubicaciones?
Tras días de incertidumbre y tener sus entradas agotadas desde hace más de dos años, el WorldWired Tour de Metallica confirmó su fecha para el 27 de abril, pero ahora será en Club Hípico, según indicaron desde DG Medios.
Además, advirtieron que “los tickets ya adquiridos serán válidos para el show en Club Hípico. Si no estás conforme con las nuevas condiciones, puedes solicitar la devolución de tu dinero, a través de @puntoticket”.
Metallica en Chile: ¿Qué pasará con las ubicaciones?
Con este cambio de recinto, también surgió la necesidad de explicarle a los fanáticos qué ocurrirá con la distribución de ubicaciones en el Club Hípico, ya que las separaciones que se habían hecho en un principio para el Estadio Nacional, obviamente, no se pueden replicar en el nuevo espacio.
DG Medios indicó que “el nuevo recinto, al no ser un lugar condicionado para la realización de este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio Nacional. Es por esto, que debemos reorganizar a los asistentes de algunas localidades, en una nueva configuración, que consta de cuatro sectores de pie“.
Así, “esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip. Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General”.
En tanto, “Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantienen sus ubicaciones”.
Metallica en Chile: ¿Habrá devoluciones en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones?
En el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones del concierto, es posible solicitar la devolución del dinero de la entrada desde el 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022.
Debes ingresar a este sitio de PuntoTicket, para solicitar el reembolso del dinero, independiente del método de compra (online o puntos de venta), e independiente del tipo de ticket. El reembolso será completo, es decir, incluyendo el cargo por servicio.