El reguetonero Marcianeke no sale de una desgracia cuando ya cayó en otra. Esto porque después de haberse comprado un Porsche y haberlo chocado, el joven recién había recuperado el vehículo con todo un nuevo estilo, cuando fue sorprendido y detenido por Carabineros, por conducir bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana de Fiestas Patrias.

El arresto tuvo lugar en la comuna de Linares, Región del Maule, donde la mente tras Dimelo Má fue controlado el pasado sábado 18 de septiembre, justo tras haber consumido bebidas alcohólicas, según informaron las autoridades policiales luego de practicarle la correspondiente alcoholemia.

Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante urbano, fue controlado en el sector de Puente Tres Arcos y posteriormente llevado a una comisaría, donde pasó la noche.

Marcianeke recién fue liberado el domingo 19 en la mañana, tras continuar demostrando su reducida experiencia al volante, ya que aparte de chocar el auto anteriormente, después de concretar un viaje reciente a la capital, contó en sus redes sociales lo siguiente: "Llegamos a Santiago… ¡y me comí dos partes!".

El representante de los sonidos urbanos en Chile se convirtió en todo un fenómeno de la música en lo que va de 2021, gracias a canciones como Tussi Code y Mari, No se piken y Dimelo Má, composiciones que le han garantizado casi dos millones y medios de oyentes mensuales en Spotify.