La modelo y conductora de TV, Lucila Vit, estuvo presente en el último capítulo del programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, en donde se refirió a distintos aspectos de su vida profesional y personal.
Fue en ese contexto que la ex animadora de Yingo se refirió a su quiebre sentimental con el también integrante del espacio Mario Velasco hace casi 14 años.
Ambos participaron en el extinto programa juvenil de Chilevisión integrando el grupo de los “modelais”, pasando posteriormente a conducir el espacio de entretenimiento.
Sobre el quiebre de la pareja, Vit señaló que “Lo vi sufrir y eso a mí me dolió un montón. Uno termina una relación y no es grato para nadie“, comentó.
“Es muy buena persona. Son recuerdos muy bonitos. Él quiere a mi familia y yo a la de él”, añadió la modelo.
Acerca de los motivos del quiebre, la trasandina apunta al ingreso al programa como uno de los factores principales. “Yo le dije: ‘La verdad no quiero entrar a la televisión’. Él me decía: ‘Prefieres irte a desfilar afuera’”, recordó.
“Yo necesitaba mi espacio. Vivíamos juntos, estábamos todo el día juntos, entonces necesitaba también mis momentos”, reveló.
Comentó además que el ritmo del espacio afectó a la pareja debido a las situaciones que se gestaban. “Efectivamente entramos a Yingo, estuvimos dos meses y en el mismo programa se generaban muchos cahuines, y a mí eso no me gusta. Eso fue envenenado la relación en cierta forma”.
“Empezaron a armar shows y me terminé aburriendo. Fue una relación súper linda, pero haberla terminado no fue grato“, concluyó.