Tras haber personificado al siniestro aunque icónico matrimonio entre Benjamín Vial y Trinidad Errázuriz en Pacto de sangre, ahora los actores Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza volverán a actuar juntos como parte del elenco de La Torre de Mabel, nueva teleserie que Canal 13.
Mientras la apuesta de ficción tendrá su foco puesto en la reinvención femenina y en cómo vive un grupo de personas en un colapsado edificio de Santiago centro, Espinoza y Baeza interpretarán a una dupla de primos, Gaspar y Laura.
Ambos comparten trabajo en una empresa inmobiliaria y ella, a pesar de que él está casado, con hijos y es su familiar, está secretamente enamorada de él. Por lo que, desde las sombras, tratará de hacer lo que sea con tal de estar algún día junto a él como pareja.
“A la Ignacia la conozco hace años y nos reencontramos acá nuevamente y de una manera muy entretenida, desde la comedia”, apuntó Espinoza.
Y añadió: “estuvimos compartiendo mucho en Pacto de sangre y eso fue generando ciertos fiatos, los cuales ahora nos permitieron trabajar desde un lugar de mucha más confianza y complicidad”.
Álvaro asegura que “ella está genial con su personaje, muy distinta a todo lo que le hemos visto, y yo feliz de volver a trabajar con la Ignacia, es una gran compañera dentro y fuera del set y siento que si a la gente le gustó nuestro trabajo en Pacto de sangre, aquí podrán ver otro lado de nosotros y también creo que les gustará“.
Por su parte, Baeza admitió que “volver a trabajar con Álvaro es volver a trabajar con un amigo, ya tenemos un código y tenemos mucha confianza”.
“Álvaro hace un personaje genial, es como una gallina, un hijito de mamá y en verdad nos matamos de la risa”, sostuvo.
En ese sentido, la intérprete explicó que “él me tiraba una talla y yo le tiraba otra, nos agarramos a besos… y así, todo fluía en escena. Es de esos grandes compañeros. Yo lo adoro, lo admiro y me fascina, soy #AlvaroEspinozaLover”.
La Torre de Mabel se estrenará en Canal 13 el lunes 14 de junio.