Julio Milostich fue el blanco de críticas y una dura acusación, debido a la millonaria deuda que adquirió con una mujer a la que le colmó la paciencia.
¿Qué hizo el actor?
El hombre tras El Señor de la Querencia recibió una acusación de deuda por el arriendo de una propiedad desde hace varios años, según su dueña María Amelia Cubillos.
La mujer le detalló a La Cuarta que arrendó un departamento al actor luego de decidir tener otro ingreso por su baja jubilación.
“(Milostich) me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’. Se lo arrendé por un par de meses y después se prolongó hasta que llegó la pandemia”, advirtió Cubillos.
Entonces, “los problemas empezaron en 2019” y “viendo la situación le bajamos el arriendo, pero me pagó dos meses y después no me pagó más”.
¿Cuánta plata debe el actor?
Fue entonces que Marcela se dispuso a “pedirle el departamento, se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo 4 millones de pesos“.
Le envió mensajes después de que supo que el actor iba a rifar su casa y solicitándole que le pagara los 4 millones de pesos.
“Ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp”, lamentó la mujer afectada.
En tanto, Contigo en la Mañana acudió a Milostich para conocer su versión, pero cuando fue abordado sólo reaccionó indicando: “No, esas son cosas personales. De ahí vamos a hablar”.
El escándalo se da justo cuando Mega está promocionando con bombos y platillos la inminente llegada de su nueva teleserie, Juego de Ilusiones, que cuenta con un elenco encabezado por Milostich, Carolina Arregui y Magdalena Müller.