Joe Lara, estrella de la serie de televisión de los 90 “Tarzán: Las aventuras épicas”, y su esposa Gwen Shamblin Lara, fundadora de la Iglesia Remnant Fellowship, murieron en un accidente aéreo junto con otras cinco personas este domingo.
La pareja junto al grupo de personas iban a borde de un avión Cessna C501 con dirección al aeropuerto de Palm Beach. Señaló la Administración Federal de Aviación en un comunicado a The New York Times.
Después del accidente, los equipos de rescate locales se dirigieron al lugar donde lamentablemente no encontraron sobrevivientes.
Joe tenía 58 años y su esposa Gwen 66, la pareja tenía tres hijos. En la aeronave además se encontraba el esposo de una de sus hijas y otros líderes de la iglesia Remnant Fellowship, que Gwen fundó en 1999.
Joseph Lara, saltó a la fama como actor en los años 80 tras pequeñas apariciones en televisión, pero su gran salto a la fama se marcó el año 1989 luego de interpretar a Tarzán en una película para televisión, lo que fue seguido de su actuación en la serie de fantasía Tarzán: “Las aventuras épicas”.
La pareja también tenía un canal de Youtube llamado “Life With Gwen and Joe”.