Una nueva eliminación se tomó el más reciente capítulo del “El Discípulo del Chef y que es el equipo del chef español Sergi Arola resultó perdedor de la competencia y debió decidir quien de sus discípulos debía abandonar la competencia.

Recordemos que esta temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.

La decisión estaba en manos de Sergi Arola quien debía elegir entre Giuliana Sotela y la recién ingresada Nicole Moreno Luli, eligiendo a la madre de Constanza Ríos para salir de la competencia, para sorpresa de seguidores del espacio quienes apuntaban a la ex Mundos Opuestos como la próxima eliminada debido a su actitud en la cocina.

“Llegue sin cocinar nada, me voy sin cocinar tanto tampoco” señaló entre risas, luego agregó que esperaba su eliminación. “Mis compañeros tienen mucha experiencia en la cocina, son increíbles en lo que hacen, entonces claramente a mi era la que más le costaba”.

“Acerca de sus compañeros Sotela señaló: “Voy a echar de menos a todos, la Kena (Larraín) la adoro, el Frabricio, el Yuhui, Zafrada, a todos me van a hacer muchísima falta”, expresó.

Revisa las reacciones de los seguidores en redes sociales.