Gianluca Vacchi logró convertirse en todo un fenómeno de las redes sociales gracias a su llamativa personalidad pero sobre todo por su extravagante vida rodeada de lujos.
El empresario italiano arrasa en la web con cada uno de los videos que pública, donde aparece realizando graciosos bailes virales de TikTok.
Su faceta humorística es algo que ya lo caracteriza, sin embargo, la dejó de lado en uno de los días más importantes de su vida. El influencer de 53 años se convirtió en padre de su primera hija con la modelo Sharon Fonseca y lo dio a conocer con varios registros que compartió a través de su cuenta de Instagram.
La primera publicación muestra una tierna postal familiar donde aparece la venezolana de 25 años de edad junto al italiano mirando atónitos a la recién nacida.
El nombre de la pequeña
La pareja decidió bautizar a la niña como “Blu Jerusalema Vacchi”, un nombre que no es común y que por lo mismo revoluciona las redes sociales.
“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi“, escribió en el post.
“Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, añadió.
Sharon Fonseca capta a Gianluca en su rol de papá
El magnate italiano está disfrutando de la paternidad al 100%. Al menos así lo dejó ver la joven vía TikTok, donde lo muestra chocheando con la niña.
“Bienvenida Blu Jerusalema, soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida”, fueron sus palabras.