El hijo de Raquel Argandoña a aprovechado bien sus primeros días de liberación, esto tras quedar en libertad vigilada intensiva, por decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, por el violento ataque a su progenitor ocurrido en agosto de este año.

Durante sus primeros días en libertad el hermano de Kel reveló que se reunió con su amado “Yellow Demon”, el Chevrolet Camaro del año 2017 y que dará nueva vida a su negocio ncluxurystore, una tienda de ropa cuya cuenta de Instagram cuenta con más de 142 mil seguidores.

Pero ayer, al igual que gran parte de la población el menor del clan Calderón- Argandoña salió a realizar compras navideñas para entregarle a sus cercanos esta navidad, Nano compartió a través de su stories en Instagram el proceso de salir a comprar cuando las tiendas estaban llenas, además de compartir imágenes desde la larga fila que debía realizar.

Recordemos que el joven de 23 años ha sido tema en todos los medios de comunicación tras el ataque que le propinó a su padre en agosto pasado, donde lo atacó con un cuchillo provocándole lesiones en su manos, siendo condenado por parricidio frustrado, sin embargo, la pena fue dimitida y solo fue sentenciado por los delitos de amenazas, daños y lesiones. De ahí que su sentencia no implica una estadía en la cárcel.

Stories de Nano en Instagram
Stories de Instagram