Mientras fuera de la cocina el programa está rodeado de una intensa polémica, en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef se vivió otra emotiva eliminación que tomó por sorpresa a quienes se salvaron: Kurt Carrera.

Después de que el equipo azul superó de manera airosa la primera etapa del capítulos, posteriormente los equipos verde y rojo tuvieron que enfrentarse bajo la consigna de preparar dulces.

Los rojos fueron vencidos y el chef Sergi Arola tuvo que sacar a uno de los integrantes de su nómina.

Tras llenar de flores y elogios a sus discípulos, el español advirtió que sacaría a Kurt Carrera, aunque advirtió que su decisión se basaba en “criterios estrictamente culinarios”.

El golpe para los compañeros del comediante fue brutal, al punto de que fueron incapaces de contener las lágrimas y las emociones. Los más afectados fueron sus ex compañeros de Morandé con Compañía: Miguelito y Paola Troncoso.

“Acá yo siento que tenemos dos niños: Miguelito y el niño grande. Y se nos va el niño grande. El hijo mayor”, lamentó Paola.

El Discípulo del Chef: ¿Qué dijo Kurt Carrera al ser eliminado?

“Me voy feliz, porque de aquí va a salir el ganador, eso lo sé. Esto es un juego y hay amor para todos”, fue su primera reacción.

Kurt Carrera luego tuvo que contener sus palabras para explotar en llanto y advertir que “es la peor sensación que he sentido en un set de televisión”.

“Me quedo con el amor en distintas variedades, enamorarme de cocinar, de encontrarme con mis compañeros nuevamente, de enamorarme de mi chef, que era una persona desconocida”, remató.