The White Lotus se encuentra a tan solo dos capítulos de culminar su nueva temporada, la cual presenta a una nueva generación de veraneantes y nuevos misterios por descifrar. El nuevo ciclo cuenta además con el esperado regreso de Jennifer Coolidge como Tanya. Tan cerca del final, muchos seguidores de la producción de HBO se preguntan si podrán disfrutar de nuevos capítulos de la producción. 

¿Habrá una tercera temporada?

Afortunadamente para los seguidores, la producción de HBO fue renovada para una tercera temporada y entregó detalles de lo que vendrá en su historia. 

La temporada 3 presentará un nuevo elenco en una nueva ubicación de White Lotus, aunque más detalles, como también el nombre de posibles personajes que regresen, se mantienen en secreto. 

“Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad nuevamente y estoy emocionado de reunirme con mis increíblemente talentosos colaboradores en The White Lotus”, dice el creador de la serie, Mike White, en un comunicado. 

Mientras que la jefa de drama de HBO, Francesca Orsi agregó: "Reflexionando sobre el origen humilde y disparatado de The White Lotus como una producción pandémica contenida, es imposible no quedar asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los espectáculos más animados y aclamados por la crítica", dice. 

“Y, sin embargo, solo continuó alcanzando nuevas alturas en la temporada 2, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike", indicó. 

¿Qué pasó en la segunda temporada? 

La serie actualmente se encuentra transmitiendo su segunda temporada, la cual contó con el regreso de Jennifer Coolidge como Tanya, y Jon Gries como Greg, el prometido de la socialité, y además se centra en una nueva locación, The White Lotus: Sicilia.

¿Cuándo se estrena el próximo episodio?

El sexto episodio de la trama titulado Abductions llegará a la pantalla de HBO este domingo 4 de diciembre, mientras que el capítulo final se estrenará el próximo 11 de diciembre que lleva por nombre "Arrivederci".