El bajista y vocalista de Blink-182 Mark Hoppus (49) alarmó a sus seguidores en redes sociales al revelar en las últimas horas que tiene cáncer, confesando al mismo tiempo que “tengo miedo”.

El voz y bajo de la banda pop punk dio cuenta de la enfermedad por medio de Twitter e Instagram, donde publicó un sensible mensaje, al mismo tiempo que se mostró con buen ánimo en quimioterapia.

“Los últimos tres meses he estado asistiendo a quimioterapia por cáncer”, partió apuntando el músico en el texto en formato de imagen que compartió con quienes lo siguen.

Entonces, recalcóque “tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, pero al mismo miedo me siento bendecido por increíbles doctores y familia y amigos por ayudarme a superar esto”.

“Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y optimista”.

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos ustedes en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, remató.

Inmediatamente llegó el apoyo de miles de fans, entre los que destacaron mensajes de sobrevivientes al cáncer que compartieron experiencias para contenerlo.

Por su lado, el baterista de Blink-182, Travis Barker, comentó a E! News que “Mark es mi hermano y yo lo amo y lo apoyo”.

“Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y bajo el escenario. No puedo esperar a que toquemos juntos prontamente”, concluyó.

Las historias en que el vocalista y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló que tiene cáncer.(1)
Las historias en que el vocalista y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló que tiene cáncer.(2)