No quedaba nada y cayó la desgracia. Apenas faltando 36 horas para su publicación oficial, el más reciente disco de Beyoncé,Renaissance, se filtró en internet, provocando queforos y redes sociales se llenaran con múltiples reacciones en torno a los temas inéditos.
Las plataformas digitales ardieron ante la falla de seguridad en el círculo cercano a la cantante, mientras que medios especializados como Variety confirmaron haber encontrado los archivos n formato Flac, con los nuevos temas de la artista.
Mientras, desde sitios europeos aparecieron publicaciones con ofertas para vender copias del disco.
¿Qué pasó con el disco de Beyoncé?
Hasta el momento, ni la cantante ni los representantes de la artista se han referido a la filtración.
Eso sí, desde los medios especializados estadounidenses resaltanque la filtración es de alto impacto, ya que la operación en torno a los lanzamiento de Beyonce es históricamente famosa por ser una de las más seguras dentro de la industria musical, sobre todo después de la publicación sorpresa de su álbum homónimo de 2013.
En esa oportunidad, se impusieron innumerables acuerdos de confidencialidad y el secretismo reinaba en todos los niveles del trabajo.
A principios de este mes, Beyoncé compartió la portada de Renaissance, donde aparece posando majestuosamente sobre la silueta de un caballo luminoso.
“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, advirtió en esa instancia la cantante.
“Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que pocas cosas se movían. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.
“Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, remató la intérprete.