Better Call Saul está llegando a su fin después de siete años al aire. La sexta y última temporada de la precuela de Breaking Bad se estrena el próximo mes y promete ser “devastadora”.

Los fanáticos conocieron por primera vez a Saul Goodman (Bob Odenkirk) como el abogado de Walter White, pero pudieron adentrase en su vida con Better Call Saul antes de defender al personaje interpretado por Bryan Cranston.

Rhea Seehorn, quien interpreta a Kim Wexler en la serie, adelantó en un tuit que esta última temporada será “devastadora”. Mientras que Odenkirk aseguró que es un final “brutal”. Pero lo que más llamó la atención de sus dichos es que con esta última temporada “Breaking Bad y Better Call Saul nunca habían estado tan conectadas”.
 

¿Cuándo se estrena la última temporada de Better Call Saul?

La sexta y última temporada de Better Call Saul se estrenará el lunes 18 de abril en Netflix. La temporada se dividirá dos partes de seis capítulos cada una.

La primera parte debutará el 18 de abril, habrá un estreno doble y luego se emitirá un capítulo semanal. Mientras que la segunda parte se emitirá a partir del 11 de julio, para finalizar con el último capítulo el 15 de agosto.

Mira a continuación el tráiler de la sexta y última temporada de Better Call Saul: