La influencer Belén Soto reveló a través de su Instagram que tuvo que cancelar a última hora el viaje que iba a hacer a Francia, debido a que se enteró que tuvo un contacto estrecho con una persona contagiada con Covid-19.

Con un extenso mensaje publicado en las historias de su cuenta, Soto indicó que "les quiero contar una información muy importante para mí".

"Al inicio del fin de semana pasado me avisaron que fui contacto estrecho por Covid positivo", lanzó la ex figura de Papi Ricky.

Eso para luego explicar que "comparto este mensaje para contarles que tomé todos los resguardos, estuve en casa todo el fin de semana largo y a mi pesar de todo, tuve que suspender muchas actividades... entre ellas un viaje a Francia para participar del Foro Generación Igualdad con mi amiga @julietamartinezo que era justo estos días, lo organizaba el gobierno de México y Francia".

La también escritora también lamentó lo ocurrido, porque "fue una decisión dolorosa, pero en estos momentos de pandemia todos tenemos una responsabilidad, no solo con nosotros mismos, sino que con nuestro entorno, nuestros vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo".

"Por favor, cuidémonos entre todos con responsabilidad para salir de esto, confiemos en la ciencia y vacúnense. Aún no termina y cada día conozco más casos y familiares que en este momento están positivos", concluyó.

Belén Soto también contó que se ha hecho dos exámenes PCR y "salió negativo, así que podré seguir con mis actividades".

La historia publicada por Belén Soto, confirmando que fue contacto estrecho.