Nicole Kidman interpreta a la legendaria actriz, Lucy Ball en el drama de Amazon Studios “Being the Ricardos”, que narra la turbulenta relación personal y profesional de la interprete con su esposo, el actor cubano Desi Arnaz (interpretado en el filme por Javier Bardem) durante el transcurso de una semana de filmación en el set exitosa comedia, I Love Lucy.

La actriz australiana obtuvo el papel luego de que Cate Blanchett, quien estaba en conversaciones iniciales para interpretar a Ball, decidiera dar un paso al costado debido a problemas con su agenda.

Kidman, en conversación con The New York Times se refirió al hecho de reemplazar a su compatriota en el filme. “Siento que hay un pacto sagrado entre todos nosotros: quien obtenga algo, ahí es donde debe aterrizar”, expresó la actriz.

Quien también se refirió al cambio de actriz protagonista, fue Lucie Arnaz, la hija de Lucille y Dezi, quien señaló al Times que se sintió “devastada” luego de que Blanchett abandonara el proyecto. “Simplemente tomó demasiado tiempo y la perdimos. Estaba devastada”

Arnaz reveló que el proceso de casting se había vuelto muy difícil antes de encontrar a Kidman. “Ninguno de ellos me hizo feliz. Siempre fue como, ¿quién es el sabor del mes? ¿Quién tiene la película caliente del minuto?”.

La cinta está disponible en Amazon Prime y cuenta la historia de la poderosa pareja hollywoodense mientras atraviesan un complicado momento en su relación que también pone en riesgo sus carreras.

Revisa el tráiler a continuación.