Dos exitosos programas de Mega debieron pausar sus grabaciones debido a un brote de covid-19 dentro del equipo.
Se trata de la teleserie nocturna protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, Amar Profundo, y el programa de competencia artística conducido por Karla Constant, The Covers, quienes debieron pausar momentáneamente sus actividades por contagio de coronavirus.
Según señala el portal Fotech, desde la estación les comentaron que “hubo un contagiado post año nuevo fuera del ámbito laboral, por lo que se decidió parar las grabaciones durante una semana como medida preventoria y para evitar que pudiese extenderse, pues no se tiene claro a qué variante corresponde”.
“Una vez más se siguieron todos los protocolos. Se le realiza a todo el equipo un test de antígeno el lunes en la mañana y los días miércoles un PCR. En el caso del contagiado, se le hizo inmediatamente el PCR, y arrojó positivo”, indican.
“Fue sólo un caso. Se le tomó el PCR a todo el resto del equipo, a los actores y a los que trabajan detrás de cámara, y arrojaron todos negativos, por lo que, afortunadamente, nadie más se contagió”, señala la publicación.
The Covers actualmente se encuentra emitiendo su segunda temporada en donde famosos se caracterizan como grandes artistas de la música con el fin de convencer al jurado y lograr un cupo en la gran final. Mientras que la teleserie nocturna que se filma en el sur de Chile, inició sus transmisiones hace algunas semanas, ocupando el espacio que tenía “Demente”.