Un incómodo momento se vivió en el comienzo de la primera jornada del Festival Viva Dichato 2020, cuando el público insisitentemente pidió “el beso” entre los animadores, que esta velada eran Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo.
Escobar fue insistente en concretar lo que la gente pedía, pero Arroyo evidentemente no quería acceder a la solicitud.
Si bien en un primer momento zafaron invictos, minutos después de una pausa cuando volvieron al escenario los presentes insistieron en la dinámica. Ante lo que Escobar entusiasmado por los gritos le insistió a Arroyo para cumplir.
Arroyo le decía que tenía que “engrupirla con algo”, que le “hiciera un asadito” en referencia a su pareja Bernardo. Lo más cercano al acercamiento que tuvo el incansable Escobar fue un pequeño baile juntos, pero igualmente se quedó sin el ósculo.
Justo antes de presentar a Pastelito y Tachuela Chico, la gente volvió a pedir el beso, pero Arroyo evidentemente incómoda con la situación dio a entender que no quería hacerlo. Mientras, Escobar seguía: “noooo… parece que vamos a tener que cumplir”.
El momento derivó rápidamente en la salida al escenario de los payasos y se olvidó la situación.
La gente no quedó ajena a todo el “tira y afloja” entre la pareja de animadores y manifestó su molestia con lo que se vio en pantalla: