Durante la pandemia las ventas de online fueron claves para evitar el aumento de casos, ya que durante las extensas cuarentenas gran parte del comercio permaneció cerrado.

Pese a que la normalidad poco a poco se establece y hay más libertades en la apertura de centros comerciales,las ventas por internet llegaron para quedarse.

Uno de los grandes eventos online es el CyberMonday, que llega nuevamente durante el 4, 5 y 6 de octubre a nuestro país con ofertas que van desde viajes, ropa hasta viviendas.

En esta nueva versión participan 735 sitios, tiendas que tendrán ofertas y descuentos desde las 00:00 del lunes 4 de octubre, hasta las 23:59 del miércoles 6.

Para saber el listado completo de las tiendas que participan, debes ingresar a www.Cyber.cl y podrás encontrar marcas de acuerdo a las diferentes secciones.

Y pese a que el evento aún no comienza, hay tiendas que ya le dieron el vamos al evento con ofertas previas.


¿Qué marcas ya empezaron con el CyberMonday?

Algunas marcas se adelantaron a las ofertas, como es el caso de JetSMART que lanzó pasajes desde $2.900 más tasas por tramo en rutas nacionales y $15.000 por tramo en rutas internacionales.

Estableciendo que las personas que compren en este periodo pueden usar su pasaje entre el 18 de octubre y 31 de marzo de 2022.

Plaza Hogar, es otra de las tiendas que se adelantó al Cyber con ofertas de hasta 50% en línea blanca, menaje y cuchillos, en la marca Oster y Westinghouse.