Nadie tiene dudas que Ricardo Gareca es el peor entrenador en la historia de la selección chilena, situación que se puede demostrar mirando las estadísticas.

El argentino dirigió 13 partidos oficiales al mando de la Roja y apenas ganó un encuentro, ante Venezuela en el estadio Nacional. Nefasto.

El Tigre renunció a la banca del equipo nacional tras la derrota ante Bolivia en El Alto y ahora está dando una serie de entrevistas en Argentina, con el objetivo de limpiar su sucia imagen.

Ricardo Gareca elige la liga donde quiere volver a entrenar

Ricardo Gareca quiere volver a poner su nombre en el radar colectivo, por ello está hablando con una serie de programas en Argentina, con la idea de que algún dirigente cometa el error y le ofrezca trabajo.

Antes de venir a dejar en el piso a la selección chilena, el DT tuvo un desastroso paso por Vélez Sarsfield y en diálogo con el programa Picado TV, indicó que quiere volver a dirigir en Argentina.

Ricardo Gareca busca trabajo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Me gustaría dirigir en el fútbol argentino porque me formé acá y porque llega un momento en que uno está muchos años afuera. No me desagradaría para nada establecerme, tratar de lograr una continuidad y nuevamente insertar”, dijo Gareca.

Por ahora, Ricardo Gareca no tiene ninguna oferta sobre la mesa, aunque espera un llamado desde el fútbol de su país natal.